angulo_santa_fe6Independiente Santa Fe comenzará el jueves su andadura en Copa Libertadores de América-2016, con la intención de avanzar a la fase de grupos ante el boliviano Oriente Petrolero.

El flamante campeón de la Copa Sudamericana-2015, que viene embalado por su novísimo título y un reciente triunfo en el torneo colombiano, tiene claro que el partido de ida es clave para “que nos de un respiro para el compromiso de vuelta”, el próximo 11, según su técnico, el uruguayo Gerardo Pelusso.

Oriente Petrolero, en cambio, llega con el paso cambiado en el torneo local, donde ocupa la última casilla con dos empates y una derrota en tres salidas. “No venimos haciendo bien las cosas”, lamentó su goleador argentino Sergio Almirón.

El partido se jugará el jueves en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz de la Sierra (este) desde las 19h45, bajo las órdenes del juez brasileño Pericles Cortez, asistido en las bandas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Rodrigo Correa.

Probables alineaciones:

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Añez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Marvin Bejarano, Emiliano Romero, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón. DT: Xabier Azkargorta.

Santa Fe: Robinson Zapata, Yulián Anchico, Yerri Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Daniel Angulo y Carlos Ibargüen. DT: Gerardo Pelusso.

No hay comentarios

Dejar respuesta