oriente-santafeUn triunfo de 3 tantos a 1 fue el que alcanzó el elenco de Independiente Santa Fe en su visita a Oriente Petrolero en el cierre de la primera semana de la Copa Libertadores de América, en juego que contó con la presencia de Daniel Angulo desde el minuto 73 en lugar del autor de dos de los tres tantos cafeteros, Carlos Ibargüen.

Y es que el goleador colombiano adelantó a su equipo a los 22′ y 40′ del primer tiempo, con lo que se fueron al descanso. Yerry Mina a los 54′ liquidó el pleito para el elenco ‘Cardenal’. Los bolivianos descontaron a los 78′ por intermedio de José Alfredo Castillo, pero su suerte en este juego estaba completamente sentenciada.

De esta manera los colombianos parten con importante ventaja para el juego de vuelta del próximo jueves en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Alineaciones:

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Añez, Ronald Raldes, Hugo Souza (Mauricio Saucedo 43′), Marvin Bejarano; Emiliano Romero, Alejandro Meleán, Pedro Azogue y Joel Bejarano; Alcides Peña (Erick  Iragua 46′) y Sergio Almirón (José Castillo 61′).

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa (Yulián Anchico 46′), Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas (Omar Pérez 63′), Jonathan Gómez; Carlos Ibargüen (Daniel Angulo 73′).

No hay comentarios

Dejar respuesta