Luis Antonio Valencia aparece en Twitter tras ser operado de lesión en su brazo

0
143

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Una vez que fue intervenido quirurgicamente de la fractura que el pasado viernes sufrió estando en la concentración de Manchester United previo al encuentro por la Premier League ante Burnley, Luis Antonio Valencia se mostró ante sus seguidores por medio de su cuenta de red social de Twitter, en la que envía un mensaje alentador a quienes están pendientes de su recuperación y pronto retorno a las canchas.

“Ahora pensando únicamente en la recuperación. Deseo volver pronto y ayudar a mi equipo. Volveré mas fuerte y siempre con optimismo”, fue lo que publicó Valencia acompañado de un vídeo en el que se lo ve muy animado y con todas las energías para retornar con más fuerza a ser el aporte que tiene en consideración el técnico de Manchester United, el portugués José Mourinho.

Vale la pena destacar que tras este infortunio sufrido por el conocido ‘Expreso Amazónico’, no podrá ser tomado en cuenta por el técnico de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros en la nómina que dará a conocer este lunes previo a los encuentros del siguiente combo eliminatorio ante sus similares de Uruguay y Venezuela entre el 10 y 15 de noviembre próximos.

No hay comentarios

Dejar respuesta