Mushuc Runa se queda sin DT tras la renuncia de Víctor Hugo Andrada

0
4227

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

El director técnico argentino – boliviano Víctor Andrada dio fuertes declaraciones en contra de los jugadores de Mushuc Runa tras anunciar su renuncia a este club ante la derrota de este equipo de local ante River Ecuador.

Hablando acerca de lo que es las razones de dar un paso al costado, Andrada en diálogo con Radio Stereo Fiesta afirmó que en Mushuc Runa se ha encontrado cosas increíbles que son hasta raras por parte de los jugadores de este club.

“Uno no se puede aferrar a un puesto, a veces no entiendo muchas cosas, antes de venir me hablaron muy mal del presidente (Luis Chnago) y la verdad lo único que puedo decir es que me le saco el sombrero, estos muchachos no saben o no están valorando lo que tienen que es una persona increíble”, dijo el técnico.

“Estoy viviendo cosas impresionantes, la primera vez que estoy viendo en el fútbol como jugador y como técnico que un jugador no quiera jugar como (Carlos) Orejuela, porque le han hablado de otro equipo, el han dado todo, ha pedido aumento y le han dado y no quiso jugar”, aumentó Andrada.

El estratega dijo que está molesto por la situación que vive el Mushuc Runa debido a que en la situación que está este equipo no se pueda dar una entrega de parte de los jugadores.

“La verdad que me indigna, me da impotencia hasta de poder jugar yo…recibir premio por salvarse, yo nunca he cobrado un premio por perder y acá lo cobré, perdimos con Emelec y cobramos premio, en mi vida pensé una cosa de esas”, sentenció el estratega.

No hay comentarios

Dejar respuesta