bscvsdsc2Barcelona gana a Delfín, El Nacional empata de visita con Deportivo Cuenca, Emelec golea en el Bellavista a Mushuc Runa, el que espera es todavía Liga Deportiva Universitaria de Quito que por la participación de sus rivales en la Libertadores tiene dos partidos que no jugará entre este último fin de semana y el miércoles venidero.

Los canarios con buena asistencia en su estadio, a pesar de no convencer del todo en la parte futbolística, doblega a un Delfín de Manta que por momentos se anunciaba en la portería de Banguera. Resalta el golazo de Penilla, quien se lleva a todo el mundo y en el remate el golero Ramírez no puede contener y que al final la pelota cruza la línea de sentencia. Es mejor ganar que convencer y no salir triunfador. La hinchada amarilla goza la primera victoria del 2016.

El Nacional con sangre nueva, nombres de cantera poco mediáticos, pero con un sueño por cumplir en su totalidad, gana en la primera fecha e iguala en un campo complicado como el Alejandro Serrano Aguilar. Hasta aquí los criollos bien.

El actual tricampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, sigue en su racha ahora ya no es el tri es el tetra y con otro compromiso por fuera, la Copa Libertadores de América. Los azules se pasearon en Ambato.

Liga debe esperar todavía a Independiente y Emelec por sus juegos en el torneo surcontinental donde también tendrá responsabilidad. Aucas goza en el sur goleando a Ríver. El torneo está atractivo.

Por. Andrés Benavides Ponce
Twitter: @abenavidesgol

No hay comentarios

Dejar respuesta