Un triunfo de 2-1 fue el que logró el elenco de Uruguay con lo que se acerca al Mundial de la categoría Sub 20 ante una selección de Brasil que comenzó bien el partido, pero que de a poquito fue cediendo espacio y con ello la pelota y el campo fue de los charrúas que se hicieron de un apretado triunfo que les acerca a este objetivo, cuando en la recta final se encuentran invictos.

Tras el gol de Guilherme Arana a los 24′ con el que los auriverdes se ponían en ventaja, el segundo tiempo y la media hora final fue de los charrúas que se hicieron del triunfo con anotaciones convertidas por Amaral a los 60′ y sobre los adicionales de recuperación por Matías Viña.

De esta manera el elenco de Uruguay suma 6 puntos y se mantiene en la punta del certamen, mientras que Brasil es quinto con apenas una unidad y con serios riesgos de quedarse fuera de la magna cita en Corea del Sur.

ALINEACIONES:

URUGUAY: Mele, Olivera, Rogel, Rodríguez, Viña, Waller, Bentancur, De La Cruz, Benavidez, Amaral y Schiappacase.

BRASIL: Lucas Perri, Lucas Cunha, Guilherme Arana, Lyanco, Dodô, Maycon, Caio Henrique, Matheus Sávio, Richarlison, David Neres y Felipe Vizeu.

No hay comentarios

Dejar respuesta