Brasil alcanza triunfo ante Venezuela y revive en el Sudamericano Sub 20 (VÍDEO)

0
176

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Cuando todo parecía conducir a la división de honores, que hubiese complicado la trayectoria de la selección de la camiseta ‘amarilla’ en esta ronda decisiva del Campeonato Sudamericano Sub-20, Brasil revive en el hexagonal final venciendo agónicamente a Venezuela con marcador de 1-0 a favor, en la apertura de la tercera fecha pautada para celebrarse de manera íntegra en la cancha del ‘Estadio Olímpico Atahualpa’, como viene ocurriendo desde el inicio de esta ronda de juegos comenzada en la jornada del pasado lunes 30 de enero.

Luego de culminar la primera etapa del partido con igualdad parcial en blanco, explicada por el orden desplegado por el elenco “llanero” para neutralizar el juego del rival de turno, el combinado ‘auriverde’ aguardó hasta la recta final del complemento para vulnerar la portería del arquero W. Fariñez con potente remate ejecutado desde fuera del área por parte del delantero Felipe Vizeu, quien aprovechando la continuidad de jugada arrancada con perfil para ser controversial, introdujo el balón en la malla ‘vinotinto’ en el minuto 88 del duelo.

Gracias al refrendamiento de este éxito saldado con mínima diferencia, Brasil llega a la suma de cuatro unidades en la tabla de posiciones de la etapa e iguala la línea de Venezuela, que sintiendo “despojo”, tras la culminación del encuentro reclamó de forma airada al silbante peruano Diego Haro por la actuación entregada en la conducción del choque.

ALINEACIONES.

BRASIL: Lucas Perri; Dodô, Gabriel, Léo Santos, Rogério; Caio Henrique, Maycon, Matheus Sávio; David Neres, Felipe Vizeu, Richarlison.

VENEZUELA: Fariñez; Hernández, Mejías, Velásquez, Quero; Ruiz, Herrera, Córdova, Soteldo; Peña, Chacón.

No hay comentarios

Dejar respuesta