Los ‘Culés’ llegan a la gran final de la Copa del Rey (VÍDEO)

0
136

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Demostrando altas cualidades futbolísticas, el goleador uruguayo Luis Suárez estuvo nuevamente en las redes de enfrente para con ello un empate ante Atlético de Madrid y con ello instalarse en la recta final de la Copa del Rey en el mismo Nou Camp, rubricando el triunfo que alcanzó hace ocho días en campo de los ‘Colchoneros’ en el Vicente Calderón.

Se jugaban los 42′ del primer tiempo y llegaría el que al final sería el tanto del triunfo para los blaugrana, cuando en una acción desde la izquierda tras un remate de Arda Turan, que lo atenazó a medias el meta Moyá, dejándole el rebote a Suáres que con el arco a su entera disposición, puso el balón al fondo para sentenciar el duelo que se volvió apretado por la reacción del Atlético de Madrid, que buscó igualar la cuenta, careciendo de puntería a la hora de la estocada final. Los ‘Colchoneros’ alcanzaron la igualdad a los 83′ por intermedio de Kevin Garniero.

De esta manera el elenco de Barça se instala en la final del certamen, esperando por su rival, mismo que saldrá de la llave compuesta entre Deportivo Alavés y Celta de Vigo, que se medirán este miércoles en la otra semifinal de la Copa del Rey.

ALINEACIONES:

FC BARCELONA: Jasper Cillessen, Jordi AlbaSergi RobertoSamuel UmtitiGerard PiquéIvan Rakitic, Denis SuárezAndré GomesLuis SuárezArda Turan y Lionel Messi.

ATLÉTICO MADRID: Miguel Ángel Moyá, Juanfran, Filipe Luis, Diego Godín, Stefan Savic, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Nicolás Gaitán, Koke, Fernando Torres y Antoine Griezmann

No hay comentarios

Dejar respuesta