Con retraso incluido, Atlético Tucumán eliminó a El Nacional (VÍDEO)

0
91

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Luego de una espera de más de una hora tras el retraso que Atlético Tucumán tuvo para llegar a Quito y al Olímpico Atahualpa, finalmente se llevaron la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América al vencer por la mínima diferencia al Club Deportivo El Nacional.

Tras un primer tiempo en el que ambos equipos buscaron el tanto que les dé la ventaja, los militares tuvieron varias ocasiones de marcar que no prosperaron sobre la meta de Lucetti, con lo que se fueron al descanso. En el complemento las cosas fueron para los tucumanos que se arrimaron sobre la meta de Cuero, hasta que a los 63′ un descuido defensivo le permitió a Fernando Zampedri que levantó un globo que bañó al meta criollo silenciando el Olímpico.

El Nacional reaccionó, pero careció de claridad para poder definir, haciendo dramático el juego en los minutos finales, más aún cuando Borja en una sensacional maniobra ensayó un remate que pasó cerca del poste izquierdo de Lucetti, sentenciando la suerte del ‘Bi-Tri’.

De esta manera los argentinos se instalan en la siguiente ronda de la competición más importante del orbe, donde se medirán a Junior de Barranquilla.

ALINEACIONES:

EL NACIONAL: Cuero; Montaño, Quiñonez, Guerra, López; Garcés, Larrea, Ordoñez, Cordero, Balda y Borja.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucetti, Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista, Acosta, Leyes, González, Rodríguez, Menéndez, Zampedri.

No hay comentarios

Dejar respuesta