Atlético Paranaense sigue su camino en la Copa eliminando a Millonarios (VÍDEO)

0
93

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

La definición por penales le dio al elenco de Atlético Paranaense el paso a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, cuando en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ de Bogotá cayó ante Millonarios por la mínima diferencia, con lo que tras los 90 minutos la serie la tuvieron que definir en los lanzamientos desde el punto penal, esto tras haber emparejado en el global con marcador igualado a un tanto por bando.

Con la conquista de Jhon Duque a los 59′, el elenco ‘Embajador’ se hizo del triunfo que sobre el final bien pudo definirse de no ser por la sensacional actuación del meta Weverton que libró lo que bien pudo ser la caída de su meta, con lo que se fueron a los penales, definición en la que los brasileños se impusieron por 4-2, con las ejecuciones convertidas por Jonathan, Grafite, Carlos Alberto y Pablo Felipe. Por los colombianos marcaron Ayron Del Valle y Andrés Cadavid.

De esta manera el elenco de Atlético Paranaense estará en la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, en la que espera su rival, mismo que saldrá de la definición entre el paraguayo Deportivo Capiatá y el peruano Universitario de Deportes.

ALINEACIONES:

MILLONARIOS: Vikonis, Cadavid, Franco, Palacios, Rojas, Núñez, Quiñónes, Henao, Machado, Duque y Del Valle.

ATLÉTICO PARANAENSE: Weberton, Paulo André, Jontahan, Wanderson, Sindcley, Otavio, González, Carlos Alberto, Pablo Felipe, Nikão y Grafite.

No hay comentarios

Dejar respuesta