Deportivo Capiatá logra clasificación histórica al golear a Universitario (VÍDEO)

0
153

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Una remontada más que épica fue la que logró el elenco de Deportivo Capiatá que actuando como visitante en el Estadio Nacional de Lima, se impuso a un Universitario de Deportes que tras haber logrado el 1-3 en su visita ocho días atrás en Paraguay, tenía todo casi firmado para avanzar a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América, sin imaginarse que ante sí se iban a encontrar con in equipo bien parado en el fondo y que fue letal en los metros finales para liquidar el match.

Dos tantos de Roberto Carlos Gamarra a los 14′ y 35′ del primer tiempo, comenzaron a ponerle nombre y apellido a este compromiso en favor de los capiateños, que en esta fase fue el amplio dominador sometiendo en muchos pasajes a sus rivales, que no encontraban la fórmula para al menos llegar al descuento, con lo que se irían al descanso. En el complemento las cosas fueron totales para los guaraníes que liquidaron el juego con el tanto de Dionisio Pérez a los 67′.

Con un sensacional global de 4-3 y comenzando a hacer historia en la competición más importante del orbe en su debut absoluto, Deportivo Capiatá dejó fuera de combate a Universitario de Deportes, para ahora esperar en la siguiente fase al brasileño Atlético Paranaense.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Cáceda, Galiquio, Rodríguez, Corzo, Aguirre, Manicero, Quintero, Figuera, Gómez, Mendoza y Rengifo.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Medina, Noguera, Irrazábal, Ortigoza, Paredes, González, Ledesma, Mendieta, Martínez, González y Gamarra.

No hay comentarios

Dejar respuesta