Un empate sin goles en el segundo encuentro de la jornada que se realiza en el cierre del torneo Sudamericano Sub 20 en el Estadio Olímpico Atahualpa se repartieron los elencos de Colombia y Brasil, resultado con el que los auriverdes se quedaron sin opciones de clasificar al Mundial de la categoría en Corea del Sur, mientras que los cafeteros terminaron sin pena, ni gloria en la competición.

El trámite del encuentro fue bastante lento, sin alternativas de lado y lado, con un juego de mediocampo que no llenó la retina de los asistentes al Atahualpa y en el que sobre los minutos finales, los brasileños apretaron sobre la meta del golero García, sin que sus atacantes Richarlison y Felipe Vizeu puedan definir, quedando en deuda en el compromiso, que terminó con la división de honores.

Brasil con este resultado termina en el quinto lugar del Sudamericano Sub 20 con 6 puntos y fuera de la competición, entregándole la clasificación a Argentina, mientras que Colombia cierra último con apenas dos unidades.

ALINEACIONES:

COLOMBIA: García, Balanta, Fuentes, Chaverra, Arroyo, Segura, Paz, Ramírez, Rojano, Obregón y Quiñonez.

BRASIL: Lucas Perri, Guilherme Arana, Léo Santos, Lyanco, Dodô, Maycon, Lucas Paqueta, Caio Henrique, Matheus Sávio, Richarlison y Felipe Vizeu

No hay comentarios

Dejar respuesta