Un golazo de Ángel Mena en empate sumado por Cruz Azul (VÍDEO)

0
142

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Sencillamente un golazo fue el que marcó Ángel Mena en el empate conseguido por el elenco de Cruz Azul en su visita a Torreón ante Santos Laguna al cierre de la sexta jornada de la Liga MX con el marcador de 2-2 y que les permite seguir sumando de a poco en su intención de salir de los últimos lugares en el certamen. Vale la pena señalar que el otro compatriota, en relación al volante ofensivo Joao Rojas también fue parte de este encuentro.

Jonathan Rodríguez tras anotar un lanzamiento desde el punto penal a los 25′ puso el primero de la noche para los ‘Laguneros’, pero dos minutos después un tiro libre ejecutado con mucha calidad por Ángel Mena significó el empate de la ‘Máquina Cementera’, con lo que se fueron al descanso, para en el complemento ponerse en ventaja con la anotación de Martín Rordíguez a los 54′.

La reacción de Santos Laguna no se hizo esperar y Djaniny puso el definitivo empate a dos tantos por bando, con el que se cerró el duelo y que les permite estar en el décimo cuarto lugar de la tabla de la Liga MX con 6 puntos y que con la presencia de Rojas por 64′ para ser reemplazado por el ‘Chaco’ Giménez, así como Á. Mena durante 76′, sellaron no solo una buena actuación que se rubricó con un resultado altamente positivo en su visita a Torreón.

No hay comentarios

Dejar respuesta