Jaime Ayoví habla del trabajo que ha venido cumpliendo en Godoy Cruz

0
97

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Esperando tener una gran temporada con el elenco de Godoy Cruz, en el que se ha consolidado Jaime Ayoví, ahora se enfoca en lo que será el arranque de la temporada con el elenco de Godoy Cruz, cuadro que también tendrá participación en la Copa Libertadores de América, habló para Diario Los Andes de lo que ha constituido esta pre-temporada con el elenco mendocino.

ESTA ES LA NOTA DE DIARIO LOS ANDES:

El delantero de Godoy Cruz habló sobre los métodos de Lucas Bernardi. “Venimos trabajando bien y todos se sienten partícipes”, aseguró.

El ecuatoriano Jaime Ayoví, delantero de Godoy Cruz de Mendoza, dijo hoy que “de a poco, el equipo se va complementando de la forma que quiere el técnico” y que la rotación de jugadores realiza el entrenador Lucas Bernardi en los amistosos “es algo muy bueno para que todos tengan minutos de fútbol, se sientan contentos y partícipes de este proceso”.

El jugador ecuatoriano señaló que “venimos trabajando bien, los amistosos del fin de semana ante Belgrano en Córdoba fueron muy buenos para todos, ya que ganamos 5-1 y 3-1, ante un rival difícil”. En diálogo con la prensa, Ayoví consideró que ante la triple competencia que tiene el equipo -el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores- “es muy bueno que el entrenador vaya rotando a los futbolistas en los amistosos”.

Al respecto, consideró que esa rotación “es buena cuando aún no tenés el equipo definido, porque se ve en los amistosos que juegan casi todos los integrantes del plantel. Eso es muy bueno para que todos estén contentos, sumen minutos de fútbol y se sientan partícipes de este proceso”.

En ese sentido, Ayoví aclaró que “a medida que pasen los amistosos de pretemporada, seguramente el técnico irá buscando el equipo que jugará los partidos que se vienen por el torneo argentino y el debut en la Libertadores, para comenzar ya a entendernos mejor dentro de la cancha. Sabemos que tenemos por delante una competencia muy difícil”.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel “bodeguero” continúa con los trabajos de pretemporada, que inició el pasado 5 de enero, en el predio de la localidad Coquimbito, departamento Maipú. El cuerpo técnico que encabeza Bernardi dispuso en los últimos días ejercicios de velocidad y acciones de defensa contra ataque, con el objetivo de intensificar la reacción de los futbolistas.

La novedad es que el delantero uruguayo Maximiliano Sigales sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps femoral derecho y ya trabaja en su puesta a punto. Godoy Cruz jugará un nuevo amistoso de pretemporada el próximo sábado ante Independiente Rivadavia, a disputarse a puertas cerradas en el estadio Bautista Gargantini del “Azul” mendocino.

No hay comentarios

Dejar respuesta