Barcelona pone a disposición abonos para sus encuentros de local en la Copa Libertadores

0
71

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Con la anticipación del caso para motivar a los simpatizantes a acudir masivamente a los encuentros de carácter internacional que afrontará el equipo en este primer semestre del año, Barcelona S.C. saca a la venta los abonos para asistir a los tres partidos de Copa CONMEBOL Libertadores que disputarán en casa, en el marco del Grupo 2 compuesto por el actual monarca del torneo, Atlético Nacional, un viejo conocido del elenco ‘amarillo’, Estudiantes de la Plata, y el vencedor del cruce entre Botafogo versus Olimpia, en desarrollo.

Mediante boletín oficial de prensa, replicado a continuación, se dan a conocer detalles de este combo para acompañar al vigente campeón del fútbol nacional en los compromisos en condición de local, cuyo debut está previsto para la noche del martes 14 de marzo recibiendo al conjunto colombiano, Atlético Nacional, dirigido por el otrora seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, aunque por motivos de salud no podrá viajar a la ciudad de Guayaquil, delegando temporalmente su puesto al asistente técnico Redín.

De esta forma, la nota publicada en el portal digital del Barcelona S.C. para ingresar a los cotejos contra el mencionado Atlético Nacional, más frente al ganador de la serie de repesca protagonizada por brasileños y paraguayos (20 de abril), y Estudiantes de la Plata (17 de mayo), manifiesta lo siguiente:

Barcelona Sporting Club da a conocer los precios y detalles de los abonos, válidos para los 3 partidos como local en el Estadio Monumental Banco Pichincha por la Copa Bridgestone Libertadores.

Los valores del abono son:

PRECIO REGULAR
$60 General
$90 Tribuna Este y Tribuna Oeste Marathon
$150 Adicional de Suite

PROMOCIONES
50% de descuento
Esta es una gran oportunidad, para los que quieran hacerse socios del club. Al momento de afiliarse comprando un abono, se les dará el 50% de descuento en el mismo, como también se les bonificará la membresía y el primer mes.

25% de descuento
Para los Socios e hinchas que solo quieran comprar su abono, tendrán un descuento del 25% (hasta que se agoten).

Niños Gratis
Niños menores de 10 años ingresan gratis siempre y cuando vayan con un adulto que haya pagado su boleto excepto a la localidad de Palco Central (Aforo completo).

SOCIOS BARCELONA
Podrán comprar abonos extras con 25% de descuento.
Socios al día ingresan con su credencial a todos los partidos de la primera fase.

PUNTOS DE VENTA
Desde hoy Miércoles 15 Febrero en:
Pharmacy’s Francisco de Orellana 10:00 A 18:00
Ventanillas de Socios (09h00 a 17h00 de lunes a viernes).
Pollos a la brasa Barcelona (10:00 – 18:00)
Stand de BSC en el Mall el Fortín (10:00 – 18:00).
Hrnet del Mall del Sol (10:00 – 20:00).

No hay comentarios

Dejar respuesta