Presidente Cevallos aclara distanciamiento con el vitalicio de Liga

0
108

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Hace algunos días el directivo honorífico de Liga de Quito Don Rodrigo Paz habló de un distanciamiento que tendía con él, José Francisco Cevallos presidente de Barcelona y padre de dos de sus jugadores los Josés (Francisco Cevallos volante y Gabriel Cevallos arquero último convocado de la Sub 20), éste último cuya situación contractual no estaría definida del todo con la escuadra alba, por lo que inclusive tendría que intervenir ambas partes distanciadas para llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes.

Ante esta situación el mandatario torero fue contactado por Radio Caravana de la ciudad de Guayaquil y en las mismas aclaró cual es el tema que ha molestado a él como presidente de Barcelona, declaraciones que meses atrás y por el tema de los derechos de televisión habría vertido Paz, con lo que se abrió esta brecha entre ambas partes que tenían buenas relaciones.

“No se si las rivalidades deportivas han afectado. A mitad de año hubo un inconveniente por el tema de reclamos por los pagos de derechos de TV, con lo cual yo no estaba de acuerdo y eso no le pareció bien y dijo una frase que dio a entender que a Barcelona le daban una ayuda extra gubernamental”, manifestó el presidente canario.

Es así que Cevallos espera que la zanja abierta se cierre y que las buenas relaciones que se mantenían desde que era su portero en Liga de Quito, con el que logró los títulos internacionales y las aguas vuelvan a su cauce normal, por el bien de las dos instituciones, más aún cuando sus dos hijos actúan en filas de la escuadra universitaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta