El objetivo de Antonio Valencia es avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League

0
104

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Este jueves el elenco de Manchester United jugará ante el elenco francés Saint Etienne en la ronda de los 16avos de final de la UEFA Europa League y en condición de local en el Old Trafford, buscará sin lugar a dudas alzarse con el triunfo para sentenciar en su visita el paso a los octavos de final en el segundo torneo de importancia en el viejo continente, esto tras la UEFA Champions League.

Abordado en entrevista para el medio de TV oficial de Manchester United, Luis Antonio Valencia va a buscar la posibilidad de estar dentro del once estelar del elenco que orienta José Mourinho y no sólo estar desde el vamos, sino marcar la diferencia dentro del equipo de los ‘Devils’ y buscar a como de lugar aprovechar el buen momento y acceder a la siguiente instancia del certamen.

“Es importante mantener el arco en cero y defenderse bien. Después de eso, sabemos que tenemos algunos jugadores de calidad y de muy alto nivel que son capaces de anotar en el otro arco, pero sí, tenemos que estar muy atentos en la parte de atrás”, manifestó el volante más rápido de Manchester United.

De igual manera fue claro el ‘Toño’ que están mentalizados en hacerse fuertes de local y más que todo ser letales, pese a que después de diciembre no han tenido participación a nivel internacional: “Esperemos que tengamos una buena actuación en estos juegos, podamos trabajar duro y ganar cómodamente y enviar a los aficionados a casa felices. Pienso que podría ser una historia diferente en el partido de vuelta como visitantes, sin embargo, esperamos que podamos avanzar a la siguiente ronda”, mencionó el volante derecho apodado como el ‘Expreso Amazónico’, el cuarto jugador más rápido del mundo.

Habló de la importancia de sacar importante ventaja en condición de dueño de casa: “Es muy importante para nosotros ir con una buena ventaja, todo depende de lo que suceda hoy. Esperemos que podamos ganar y hacer un buen trabajo, eso es lo que tenemos que hacer”, finalizó Valencia que de acuerdo a los reportes oficiales podría ser titular en este encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta