Junior derrota por la mínima a Atlético Tucumán por la Copa Libertadores (VÍDEO)

0
80

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Un triunfo por la mínima diferencia fue el que logró el elenco de Junior de Barranquilla ante Atlético Tucumán en la continuación de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, con lo que irán a buscar en condición de visitante la posibilidad de estar en la ronda de grupos de la competición más importante del continente, algo que tendrá que remarcarlo la semana venidera.

Cuando se jugaban los 72′ llegaría el tanto que les dio el triunfo a los barranquilleros, tras una acción colectiva que terminó con el pase de la muerte de José Aguirre, para que defina con mucha clase Robinson Aponzá, que puso el balón lejos del alcance de Lucchetti para sentenciar el duelo y con ello quedarse con el triunfo como duelos de casa.

Tras el tanto los tucumanos buscaron la igualdad, pero en su momento elementos como González y Zampedri no pudieron definir, con lo que el triunfo sufrido y labrado fue finalmente para los colombianos.

ALINEACIONES:

JUNIOR: Viera, Ochoa, Quiñónes, Sánchez, Balanta, Pérez, Estrada, Aponzá, Pico, Hernández y Ovelar.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucchetti, Bianchi, Canuto, Evangelista, Di Plácido, Leyes, Aliendro, Acosta, Barbona, González y Zampedri.

No hay comentarios

Dejar respuesta