Empate entre D. Cuenca y Gualaceo en juego de carácter amistoso

0
89

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Un empate a un tanto por bando se repartieron la noche de ayer los elencos de Deportivo Cuenca y Gualaceo en compromiso amistoso que se celebró en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, esto aprovechando la para que el torneo nacional este fin de semana para los de las ‘Camisetas Coloradas’, mientras que los del Jardín alistándose de cara al inicio de la competición en la Serie B, prevista para el mes de marzo venidero.

Gualaceo se puso en ventaja en este encuentro con la anotación convertida por Mario Barrionuevo a los 37′ del primer tiempo, esto tras la ejecución de un lanzamiento libre. Los dueños de casa tuvieron su reacción y se fueron con todas sus armas al ataque llegando al tanto de la ansiada igualdad sobre el final por intermedio del zaguero central Roberto Luzarraga.

De esta manera el elenco de Deportivo Cuenca terminó el amistoso ante una pobre presencia de aficionados que se dieron cita al escenario mayor de la Atenas del Ecuador y vieron un encuentro arduamente disputado por ambos planteles.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Piedra; Carabalí, Schunke, Luzarraga, Calderón; A. Oña, Mosquera, Jhonson, B. Oña; Hoyos y Dinenno.

GUALACEO: Lajones; Ulloa, Luis Carlos, León, Sánchez; Romo, Lissi, Colitto, Peñarrieta; Laurito, Barrionuevo.

No hay comentarios

Dejar respuesta