HISTÓRICO!!! El Barça logra épica remontada eliminando el Paris Saint Germain (VÍDEO)

0
100

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Concretando lo dicho por Luis Enrique en la previa, confiando en la capacidad del elenco para concretar la cantidad suficiente de goles para revertir la tendencia del resultado global de la llave, F.C. Barcelona mostró la consagrada estirpe internacional alcanzando remontada histórica en el ‘Camp Nou’, donde reaccionando a seria contingencia sufrida en el transcurso del juego venció con marcador de 6-1 a favor a modesto PSG, cuya deuda en el plano internacional se ha incrementado con lo ocurrido en la Ciudad Condal.

A pesar de sufrir gol que parecía decisivo por parte del delantero uruguayo Edinsón Cavani (62′), adscrito a las filas del conjunto francés, el equipo catalán brindó excelsa exposición de amor propio y vergüenza deportiva para superar esta acción contraria a sus intereses y, por ello, gracias a una suprema jornada de contundencia frente al arco defendido por Kevin Trapp, dio vuelta a la situación con los tantos de Luis Suárez (3′), Layvin Kurzawa (40′, a/g), Lionel Messi (50′, penal), Neymar (87′, 90′ -penal-), Sergi Roberto (90’+4), quienes dieron forma a la goleada para dejar en evidencia las falencias del rival enfrente suyo.

Si bien se debe reconocer la manera dramática de la epopeya ejecutada por F.C. Barcelona en este duelo de revancha válido por los Octavos de final de ‘Champions League’, en el que llevaba pesada carga de 0-4 en contra, la gesta cristalizada revela el compromiso de los futbolistas para continuar peleando por el proyecto del saliente entrenador hasta el último día de gestión en el club.

No hay comentarios

Dejar respuesta