Pedro Quiñónez: “Debemos unirnos y necesitamos el respaldo de la afición”

0
56

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

La mañana de este domingo en conferencia de prensa, el volante de la selección ecuatoriana de fútbol Pedro Quiñónez habló de lo que será ese difícil encuentro que este martes estará protagonizando nuestro combinado ante los cafeteros, con la sola intención de sumar las tres unidades que nos permita seguir buscando la clasificación y con ello volver a la zona de confort del certamen, para evitar el ingreso a la zona de repechaje.

Fue claro en afirmar que lo sucedido ante Paraguay significa que hay que darle la vuelta a la página, para pensar en lo que será el compromiso ante los cafeteros, en el que no hay como bajar los brazos, sino y por el contrario la intención de luchar por alcanzar los puntos que de nuevo le devuelva la confianza a la escuadra tricolor en este compromiso.

“Debemos dar la vuelta a la página de lo que sucedió ante Paraguay y pensar en Colombia que es una gran selección. Debemos unirnos y necesitamos el respaldo de la afición para sacar un buen resultado adelante.  Nosotros estamos positivos y a la interna nos hacemos fuertes cada día”, destacó el volante que al momento milita en el Club Sport Emelec

Además puntualizó que todo lo sucedido en Paraguay ha servido mucho para ser autocríticos a la interna: “Estos últimos días hemos sido autocríticos a nivel grupal y hemos despejado todo lo negativo. Este tiempo ha sido de calidad para adaptarnos al funcionamiento. Las cosas te pueden salir bien o mal pero, no se pueden bajar los brazos porque si no la batalla será perdida”, mencionó Quiñónez que ante la baja obligada por acumulación de amarillas de Noboa, es la opción más prioritaria que tendría el técnico Quinteros para sustituirlo en el once inicial de este martes.

No hay comentarios

Dejar respuesta