Pekerman: “Estos días estuvimos variando con los muchachos”

0
50

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Previo al encuentro ante la selección de Ecuador, el estratega del elenco cafetero el argentino José Nestor Pekerman se refirió a lo que será el compromiso de esta tarde en el Olímpico Atahualpa, con la sola consigna de salir airoso con las tres unidades que les permitan seguir peleando por un lugar para la próxima cita mundial en Rusia, por lo que no habrá lugares a las equivocaciones.

Se refirió a lo que ha sido la historia de los encuentros ante el elenco nacional, que no les ha favorecido en las últimas eliminatorias: “Está la posibilidad de cambiar la historia. Hay estadísticas, pero cada nueva fecha y partido siempre puede haber cualquier tipo de resultado jugando diferente. El fútbol demuestra que los pronósticos no se repiten“, manifestó el técnico que para este compromiso no podrá contar con el jugador Luis Fernando Muriel afectado de una lesión.

Habló además de la polémica foto de James Rodríguez, en la que se lo ve haciendo un gesto obsceno que comprometería además su presencia con Real Madrid: “No vi la foto de James, me enteré camino a Quito. Estuve preparando el partido, solucionando dificultades, no entiendo de este tema. No puedo hablar sobre la situación, para explicar o decir qué pasó. Con el correr de las horas, él mismo podrá explicarlo”, puntualizó el estratega del combinado cafetero.

También lamentó la baja de Luis Fernando Muriel y comentó los cambios que realizará: “Lo de Muriel nos dolió mucho, estaba en gran momento. Con Quiñones pensamos que podíamos sacar ventaja futbolística por su buen momento en México. Estos días estuvimos variando con los muchachos que menos minutos habían tenido. Lamentamos que no hemos podido repetir nómina por diversas situaciones”, concluyó el estratega del elenco cafetero.

No hay comentarios

Dejar respuesta