Brasil ya con el cupo al Mundial buscará el triunfo ante Paraguay (PREVIA)

0
47

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

A las 19h45 en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil que ya obtuvo su clasificación al Mundial con antelación se medirá a una Paraguay que buscará sumar de a tres y así finalizar este combo con los seis puntos en disputa y así comenzar a optar por ingresar como cuarto o en el peor de los casos como el representante de la CONMEBOL al repechaje, ya que aún tiene opciones de hacerlo y para esto tendrá que conseguir el triunfo de visitante o al menos sumar.

La selección brasileña llega al encuentro como líder destacada de la clasificación con 30 puntos, 12 más que su rival, y comandada por un Neymar en estado de gracia. La única modificación, en teoría, será la entrada en el once del lateral Fágner, del Corinthians, quien ocupará el lugar del sancionado Daniel Alves en el que será su primer partido en las eliminatorias.

En la alineación inicial de losm paraguayos puede entrar el defensa Marcos Cáceres, del Cerro Porteño, convocado en el transcurso de la concentración, en sustitución del lesionado Juan Patiño, quien sufre una contractura muscular.

A las 19h45 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo comenzará este compromiso, mismo que estará dirigido por el juez peruano Víctor Carrillo, asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Coty Carrera.

PROBABLES ALINEACIONES:

BRASIL: Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

PARAGUAY: Silva; Valdez, Da Silva, Cáceres, Alonso; Riveros, Rojas, Cáceres, González; Domínguez y Lezcano.

No hay comentarios

Dejar respuesta