Pekerman destaca el triunfo de Colombia como mérito de los jugadores

0
90

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Tras el encuentro en el que la selección ecuatoriana cayó por 2-0 ante el elenco de Colombia, el estratega argentino José Néstor Pekerman compareció a la conferencia de prensa y se refirió a este resultado en el que destacó el mérito que los jugadores hicieron para poder hacerse de estos tres puntos que les mantiene firmes en sus aspiraciones de llegar a la cita máxima en Rusia 2018.

Pekerman fue claro en señalar que el triunfo es mérito de los jugadores que hicieron todo para conseguir el resultado, ante un rival al que estudiaron a la perfección, al tiempo que llegaron con su felicitación, ya que dieron un paso muy importante en sus aspiraciones de alcanzar el objetivo preciado.

“Este triunfo es mérito de los jugadores. Ellos entendieron lo que se necesitaba, se les vio siempre muy unidos y cada uno haciendo su función, para mí es muy difícil destacar a uno sobre otro. Hemos logrado un buen triunfo respetando a un equipo complicado como Ecuador. Para ambos seleccionados era importante una victoria”, manifestó el estratega del elenco colombiano.

El argentino fue claro en señalar que este fue un trabajo en conjunto que fue lo que más ponderó en el conversatorio con la prensa deportiva: “Era optimista porque sé lo que pueden dar, así sea un rival complicado, podríamos volver al ritmo, el juego y los goles. Esto es cuestión de equipo, esperamos y pudimos hacerlo”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta