Universidad Católica derrota a Yacuiba y asegura paso en la Sudamericana (VÍDEO)

0
94

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Un triunfo en condición de visitante fue el logrado por la escuadra de la Universidad Católica ante Petrolero Yacuiba por 3-1, con lo que apunta a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en una verdadera demostración de buen fútbol, en la que superaron ampliamente a los bolivianos, que tuvieron un poco de reacción tras el empate, pero que no fue suficiente para que rescaten al menos el empate en su localía.

Antes del cuarto de hora del encuentro, a los 12′ cayó el primer tanto del encuentro para los camaratas, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha que Robert Arboleda bajó con calidad para que Jhon Cifuente logre conectar bien en el anticipo y así derrote al meta Brun para el estallido de gol de los camaratas. Los bolivianos se repusieron al golpe y lograron igualar la cuenta a los 27′ tras un descuido de los zagueros de Católica y que Jesús Flores con todo el espacio para perfilarse hacia el medio sacó un disparo cruzado que venció al meta Ángel Mosquera.

La alegría de los bolivianos no duró mucho ya que a renglón seguido la Universidad Católica alcanzó el segundo tanto del encuentro, cuando Jhon Cifuente abrió campó con Elvis Patta y este sacó un pase hacia atrás para que sin problemas defina Romario Ibarra y decrete la segunda. Ya a poco del final el encuentro se definió, esto a los 86′ cuando una gran corrida de Jordy Caicedo dejó atrás a su marcador y con un disparó cruzado para convertir un golazo y ponerle la guinda al pastel.

De esta manera el elenco de la Universidad Católica buscará sentenciar la serie con la amplia ventaja a su favor y como dueños de casa el próximo 30 de mayo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

ALINEACIONES:

PETROLERO YACUIBA: Brun; Gallardo, Ríos, Báez, Flores; Barba, Escalante, Justiniano, Vargas; Maidana, Quiñónez.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Mosquera, López, Arboleda, Cortez, Obando, Patta, Martínez, Godoy, Defederico, Ibarra y Cifuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta