Defensa y Justicia y Sao Paulo dejan abierta la serie de Copa Sudamericana

0
75

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

En otro de los encuentros que se cumplieron esta noche en la Copa Sudamericana el elenco de Defensa y Justicia en un partido intenso, dividió honores ante Sao Paulo, dejando por completo abierta la serie, esperando poder en ambos casos acceder a la siguiente instancia del certamen. El conjunto argentino tuvo más el control del balón y a ratos sorprendió a su encumbrado rival, pero careció de peso ofensivo para quedarse con el triunfo.

Dentro de un desarrollo parejo, Sao Paulo tuvo un ligero predominio, y casi pega de arranque con un zurdazo cruzado de Nem que salvó Arias, sin embargo el conjunto argentino presionó en cada sector del campo para no permitirle conexiones a la ofensiva brasileña, terminando el encuentro con la división de honores y con el marcador en blanco.

De esta manera y con el marcador en blanco en este primer encuentro de la fase inicial de la Copa Sudamericana, ambos irán por el triunfo que les brinde la clasificación en el juego de vuelta que se jugará el 11 de mayo en Sao Paulo.

ALINEACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA: Arias, Rivero, Silva, Bareiro, Barboza, Delgado, Gutiérrez, Miranda, Castellani, Stefanelli, y Bouzat.

SAO PAULO: Denis, Rodrigo Caio, Breno, Lucão, Felipe Araruna, João Schmidt, Jucilei, Joao Schmidt, Buffarini, Wellington Nem, Chávez y Lucas Pratto.

No hay comentarios

Dejar respuesta