Corinthians se lleva el triunfo de local ante U. de Chile en la Copa Sudamericana (VÍDEO)

0
111

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Un triunfo contundente en el Estadio Arena fue el que consiguió la noche de este miércoles el elenco de Corinthians ante la Universidad de Chile por 2 tantos a 0, con lo que los brasileños buscarán el acceso a la siguiente ronda del certamen, en el compromiso que en la vuelta lo tendrán que cumplir en suelo chileno el próximo mes de mayo. Desde el vamos los brasileños se fueron con todo porm liquidar el pleito y los tantos no tardaron mucho en llegar.

Cuando se jugaban los 41′ Rodriguinho puso la conquista de apertura en el tanteador, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento las cosas no variaron mucho y el dominió fue completo de los paulistas y fue así como Jádson a los 69′ sentenció el compromiso para que el ‘Timao’ se pueda levantar con este triunfo que realmente los va poniendo en la siguiente fase del certamen.

Tras este resultado el elenco de Corinthinas buscará estar en la siguiente ronda del certamen, cuando tengan que enfrentarse a los chilenos, que tendrán la misión de tratarle de dar vuelta al encuentro y así seguir en carrera dentro de la competición.

ALINEACIONES:

CORINTHIANS: Cássio, Pablo, Balbuena, Guilherme Arana, Léo, Príncipe, Jádson, Rodriguinho, Gabriel, Maycon, Jô y Romero.

U. DE CHILE: Herrera, Jara, Vilchez, Schultz, Rodríguez, Lorenzetti, Reyes, Espinoza, Rozas, Ubilla y Mora.

No hay comentarios

Dejar respuesta