Un triunfo contundente y con una goleada de 3-0 fue el que le propinó Sport Recife a Danubio, con lo que arrancan con pie derecho su camino en la Copa Sudamericana de Fútbol en la edición 2.017, lo que prácticamente estaría asegurando el paso de los brasileños a la siguiente instancia del certamen, algo que tendrá que ratificarlo en el encuentro de vuelta que se realizará en territorio uruguayo el próximo 11 de mayo.

A los 34′ una acción con una sensacional chilena de Diego Souza para que Rithely con golpe de cabeza derrote al meta uruguayo Cristóforo, con lo que los brasileños tomaban ventaja en el marcador. Siete minutos después, a los 41′ llegaría el segundo tanto por intermedio del mismo Souza, que con una tijera espectacular que venció la resistencia del meta charrúa, con lo que se aumentaba la cuenta en el marcador y así se fueron al descanso.

El tercer tanto de este encuentro y que fue el que selló este contundente triunfo llegó a los 68′, tras un lanzamiento libre al que llegó con un letal cabezazo Fabricio y así es como se sentenció este compromiso en favor de los brasileños, que con la ventaja amplia en el tanteador, buscarán estar en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES:

SPORT RECIFE: Magrão; Samuel Xavier, Ronaldo Alves, Durval, Mena; Fabrício, Rithely, Éverton Felipe; Diego Souza, André, Rogério.

DANUBIO: Cristóforo; Peña, De Los Santos, Malrechauffe, Olaza; Fernandez, Gravi, Zarfino, González; Olivera y Ardaiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta