Con gol de Miller Bolaños, Gremio golea a Veranópolis y es semifinalista del Estadual

0
128

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Ratificando el buen momento que atraviesa en el torneo Estadual Gauchao, Miller Bolaños marcó el primero de los cinco tantos con los que Gremio se hizo de un brillante triunfo que les permite a los de Porto Alegre instalarse en las semifinales del torneo ante un rival que fue inferior y que no dio mucha resistencia ante el poderío de los orientados por Renato Portaluppi, que van por el trofeo del torneo, antes de su intervención en el Brasileirao.

Apenas arrancado el compromiso y tras robar un balón en el medio campo llegó Miller Bolaños que con un somberito al más puro estilo mexicano explotó las redes de Veranópolis para abrir la cuenta en el tanteador. Luan a los 30′ colocó la segunda conquista de este compromiso, que era más que aplastante con la anotación convertida por Pedro Rocha a los 44′ y con lo que ambos equipos se retiraron al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas fueron completas en favor de los ‘Tricolores’ que supieron liquidar el encuentro con las anotaciones convertidas por Lucas Barrios a los 70′ y Edilson a los 74′, para confirmar el paso de Gremio a las semifinales del torneo, a la espera de su rival en esta instancia. Con relación a Bolaños es importante destacar que además del tanto que abrió la ruta del triunfo en favor de su equipo, estuvo durante los 90 minutos aportando con lo mejor de su fútbol en este encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta