Juventus derrota con claridad al Barça en la ida de los 4tos de final de la UCL (VÍDEO)

0
116

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Siendo uno de los encuentros que más interés captó en los cuartos de final de la UEFA Europa League, la ‘Juve’ dio un verdadero concierto de buen fútbol y goles que sentenció la primera contienda, ante el siempre favorito FC Barcelona, al imponerse por 3 tantos a 0 y con ello ir con cierta tranquilidad al encuentro de vuelta que se cumplirá la semana que viene en el Nou Camp catalán.

Los tantos firmados por el atacante argentino Paulo Dybala a los 7′, tras una gran habilitación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que sería la primera conquista para los de la ‘Vecchia’ Signora y en una segunda ocasión conseguida a los 22′, con lo que los turinenses comenzaban a escribir la historia de este encuentro, que fue de amplio dominio y donde no lucieron en su esplendor, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Para el segundo tiempo las cosas no variaron mucho y la Juve que manejó el compromiso, tuvo el control de la pelota e insistió sobre la meta de Marc Ter Stegen, vieron como llegó la tercera conquista por intermedio del zaguero Giorgio Chielini a los 55′. Ante ello el elenco culé se volcó con todo al ataque y en dos ocasiones claras, una de Luis Suárez y otra de Andrés Iniesta vieron eregirse como la gran figura al meta Gianluiggi Buffón.

De esta manera y con la amplia ventaja a su favor ambos equipos se medirán el próximo miércoles 19 de abril en campo del Nou Camp buscando alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League.

ALINEACIONES:

JUVENTUS: Buffon, Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanić, Higuaín, Mandžukić, Cuadrado y Dybala.

FC BARCELONA: Ter Stegen, Mascherano, Mathieu, Piqué, Umtiti, Iniesta, Rakitić, Sergi Roberto, Messi, Suárez y Neymar.

No hay comentarios

Dejar respuesta