Mónaco busca las semifinales de la Champions League venciendo a Borussia (VÍDEO)

0
100

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Luego de la postergación tras el atentado sufrido ayer por parte de un grupo terrorista contra el bus de Borussia Dortmund, que dejó como damnificado al zaguero central español Marc Bartra, esta mañana el elenco alemán no pudo hacer prevalecer su condición como dueño de casa ante Mónaco y perdió en un apretado encuentro por 3 tantos a 2, con lo que se apunta a ser uno de los semifinalistas de la presente edición de la UEFA Champions League.

Kylian Mbappe a los 19′ del primer tiempo abrió la ruta del triunfo para los franceses que luego aumentaron la cuenta a los 35′ con un tanto en contra de Sven Bender, con lo que casi se estaba estructurando la cuenta. La reacción del Dortmund fue más que importante, ya que alcanzó a descontar por intermedio de Ousmane Dembelé a los 57′.

Los franceses no bajaron los brazos y fue así como sentenciaban a los 79′ el compromiso con un nuevo tanto de Kylian Mbappe, con lo que ya respiraban con tranquilidad, hasta que se acortaron las diferencias con la anotación que a los 84′ la hizo Shinji Kagawa, para con ello tratar en la vuelta de revertir este adverso resultado, misma que será en cancha del Móniaco el próximo miércoles 19 de abril.

ALINEACIONES:

BORUSSIA DORTMUND: Bürki, Piszczek, Papastathopoulos, Schmelzer; Guerreiro, Ginter, Bender, Kagawa, Weigl, Dembelé y Aubameyang.

AS MÓNACO: Subašić; Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Bernardo Silva, Bakayoko, Fabinho, Lemar; Mbappé, Falcao.

No hay comentarios

Dejar respuesta