Cumpliendo con la expectativa de la afición, cuya presencia masiva en el estadio escogido para cumplir con la contienda motivó al grupo dirigido por Zé Ricardo para ir de manera permanente a la búsqueda del resultado, Flamengo asume el liderato del Grupo 4 de la actual edición de la Copa Libertadores CONMEBOL gracias a firmar vital victoria sobre Atlético Paranaense con marcador de 2-1 a favor, en la histórica cancha del ‘Estadio Jornalista Mario A. Filho’, popularmente conocida como “Maracaná”.

Aprovechando la condición de localía para someter de forma temprana a la escuadra visitante, los goles firmados por Paolo Guerrero (6′) y Diego (15′) fueron suficientes para garantizar el éxito del tradicional cuadro ‘rojinegro’ de Río de Janeiro superando al once representante del sur de Brasil, conducido por el experimentado Paulo César Autori, que si bien logró reaccionar en el arranque del complemento para recortar cartones a través de Nikão (58′), le faltó fuerza para nuevamente hacer daño al arco resguardado por Alex Muralha, número 1 del “Mengão”.

Flamengo sumando seis unidades, fruto del triunfo refrendado en calidad de anfitrión, toma la punta de la tabla de posiciones de la cuarta zona de juego de la máxima competición continental, en la cual Atlético Paranaense cae al tercer lugar por estancarse en la cifra de cuatro puntos acumulados tras cumplir con tres presentaciones.

ALINEACIONES.

FLAMENGO: Alex Muralha; Pará, Donatti, Réver, Renê; Willian Arão, Marcio Araújo; Gabriel, Diego, Trauco; Guerrero.

ATLÉTICO PARANAENSE: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Deivid, Rossetto; Nikão, González, Douglas Coutinho; Eduardo.

No hay comentarios

Dejar respuesta