Cruz Azul pierde ante Puebla con importante presencia de Ángel Mena (VÍDEO)

0
180

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Una asistencia por demás importante fue la que tuvo Ángel Mena en el gol que no le alcanzó a la escuadra de Cruz Azul ante Puebla perdiendo 2-1 y que ya lo alejó al cuadro ‘Cementero’ de cualquier opción de clasificación a los ‘Play Offs’ de la Liga MX, pero que por el contrario ya se ha salvado de la zona baja en el tablero de cocientes.

Se jugaban los 5′ del primer tiempo y una asistencia de Ángel Mena para Rafael Baca que definió con calidad puso la apertura en el marcador para los visitantes, sin embargo los ‘Camoteros’ se volcaron con sus mejores armas al ataque y muestra de ello en una desafortuna acción de Julio César Domínguez que envió el balón a sus propias redes. Ya en los minutos de adición Gabriel Esparza puso el que sería el tanto del triunfo para los dueños de casa.

Con la derrota Cruz Azul suma 14 puntos y se coloca en el décimo quinto lugar de la Liga MX y con la presencia de Mena que destacó a gran nivel permaneciendo en cancha los 90′, en tanto que aún a la espera de la completa recuperación del otro ecuatoriano, esto en relación a Joao Rojas, lesionado desde hace una semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta