Don Rodrigo le confirma su total respaldo al DT uruguayo Gustavo Munúa

0
81

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Luego de la lamentable derrota que se dio en la ciudad de Ambato con el elenco de Liga de Quito, el técnico Gustavo Munúa sigue en el ojo de la tormenta, con lo que muchas voces se elevaron para pedir su salida del equipo ‘Rey de Copas’ de América, ante lo cual el histórico dirigente albo Rodrigo Paz se refirió al momento que vive su institución, al tiempo que le retribuyó su respaldo, indicando que hoy más que nunca seguirá siendo el principal en el comando técnico de su institución.

En declaraciones que brindó al medio capitalino Radio La Red, el directivo albo fue claro en afirmar que ha visto el trabajo que ha venido cumpliendo el técnico uruguayo, por lo que no cree conveniente por el momento que se lo retire de su cargo, sino y, por el contrario ratificar la confianza que en él han depositado desde el inicio de la presente temporada.

“Le veo trabajar a Gustavo Munúa muy bien, tiene todo mi apoyo. Los días lunes en comisión, hablamos con el técnico, le tengo mucha confianza y los jugadores le respetan”, manifestó el histórico directivo con el medio capitalino.

A su vez se mostró muy desilusionado por la pobre campaña que viene cumpliendo con el elenco albo Munúa, al tiempo que comento sobre el rendimiento de varios de sus jugadores, en especial de Jonathan Betancourt y Rubén Olivera: “Me siento desilusionado, decepcionado con la campaña de Liga, el técnico tiene que tomar decisiones. Hay jugadores que tienen condiciones, como Jonathan Betancourt, y por eso no perdemos la fe. La pregunta es ¿qué pasa con Rubén Olivera?”, agregó como siempre con su característico estilo el directivo histórico de los albos.

Vale la pena recordar que este fin de semana Liga tendrá un duro escollo por delante, cuando tenga que medirse a El Nacional, partido que va para este sábado desde las 18h30 en Ponciano y que con un triunfo esperan salir de los últimos lugares en los que se encuentra en el certamen.

No hay comentarios

Dejar respuesta