Emmanuel Balbo joven hincha de Belgrano falleció tras confuso incidente (VÍDEO)

0
173

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

A pesar de los esfuerzos realizados para erradicar la violencia enraizada en el fútbol argentino, otra vez este fin de semana la irracionalidad reapareció para volver a “teñir de sangre” al balompié de este país, ya que joven hincha de Belgrano de Córdoba encontró la muerte a manos de los mismos aficionados del club al cual apoyaba en vida, quienes siendo incitados por un tercero, actualmente prófugo de la justicia, agredieron al simpatizante hasta provocar su fallecimiento.

Emanuel Balbo, joven seguidor de 22 años del cuadro denominado “Pirata”, dejó de existir en la madrugada de este lunes, 17 de abril, después de ser arrojado al vació en una de las tribunas del ‘Estadio Mario A. Kempes’, a donde había acudido para intentar observar las acciones del clásico de la ciudad entre el mencionado equipo de la camiseta ‘celeste’ contra Talleres, cuya celebración fue normal debido a la falta de información de primera mano para conocer sobre este trágico incidente que hubiese causado la cancelación del evento.

Raúl Balbo, padre del ahora occiso, en la jornada de ayer, domingo 17 de abril, brindaba declaraciones a la estación local ‘Cadena 3’ para brindar detalles de este infausto suceso acaecido en el transcurso del pasado sábado, y que luego de varias horas en el intento de reanimar a su vástago, finalmente concluyó en este inimaginable deceso: “Mi hijo no estaba robando en la cancha ni tenía un tatuaje de Talleres. El problema nace porque a mí hace cinco años me mataron a mi hijo. Y Emanuel va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se armó el problema”.

“Como Oscar Gómez es poco hombre como para defenderse solo, incitó a todos los que estaban con él a pegarle a mi hijo y hacerle lo que le hicieron, diciendo que era hincha de Talleres. Gómez es uno de los que mató a mi hijo. Venía corriendo picadas con otro auto, se lo llevaron por delante y me lo mataron, a él y al amigo”, añadió el progenitor del difunto para dar pista del autor intelectual de este crimen registrado en el principal recinto deportivo cordobés.

Por el momento existen 4 ciudadanos aprehendidos para investigaciones, y en caso de cargar con responsabilidad ser inculpados en la causa abierta por la justicia de Córdoba, mas hasta ahora él señalado Gómez continúa huido de las autoridades provinciales, e incluso federales, de la Argentina.

No hay comentarios

Dejar respuesta