Muerte Blanca hizo una visita bastante especial a Munúa y jugadores de Liga

0
154

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Una visita muy especial fue la que el técnico de Liga de Quito y los jugadores recibieron días atrás en el Complejo Deportivo de Pomasqui, cuando se habrían hecho presentes varios integrantes de la barra denominada como la ‘Muerte Blanca’ y en su presencia se tomaron algunos minutos para conversar con el estratega y los jugadores y aunque no se conoce el fondo de este diálogo, todo hace prever que el mismo se debe a un pedido que les habrían hecho para que se entreguen en la cancha por la causa alba.

En declaraciones a Radio La Red 102.1 FM, el Asistente Técnico de Liga Franklin Salas se refirió a lo que fue esta presencia de este grupo organizado de aficionados albos, que lo único que exigen es buenos resultados del plantel, con la sola intención de salir de la zona baja del tablero de colocaciones del certamen ecuatoriano, más aún cuando tendrá que medirse a otro de los clubes que se encuentra en esa misma ubicación como lo es el Club Deportivo El Nacional.

“Dejan de ir a un feriado por ir a verle al equipo. Más que nadie sentimos ese golpe de no darles una alegría. Estuvo el otro día gente de la Muerte Blanca acá, vinieron a hablar con el Profe y los jugadores, y ellos nos respaldan, obviamente a la vez quieren resultados. Ahí está la desazón de nosotros porque queremos darles los resultados, por nosotros mismos y por ellos”, manifestó.

Así mismo Salas fue claro en manifestar el total respaldo que como miembro del cuerpo técnico de Liga le dan a su máximo jefe, sumándose a las muestras que le tributan los máximo directivos, a la cabeza Don Rodrigo Paz: “He estado en otros planteles en los que hay un grupo por acá, por allá, que hay discusiones, que no están conformes con el DT, pero este grupo es diferente. Todos están con la derecha con el Profe porque es muy buena gente, ha hecho jugar a todos viendo lo mejor para el equipo. Dentro del camerino las cosas se llevan de buena forma”, apuntó el tan popular ‘Mago’, esperando poder revertir el mal momento que como institución están viviendo.

No hay comentarios

Dejar respuesta