Alfredo Arias: “Yo no me subo al carro de la victoria”

0
112

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Este lunes tras el entrenamiento del Club Sport Emelec, el técnico uruguayo Alfredo Arias habló tras el mismo y se refirió a varios aspectos relacionados a lo que fue el accionar ante Barcelona en el ‘Clásico del Astillero’ que se lo llevaron con el marcador mínimo y que les permite estar en la pelea por el primer lugar del certamen ecuatoriano, a la par ante Delfín, cuadro con el que se medirá este fin de semana.

Tras el entrenamiento de este lunes en Los Samanes, Arias conversó para Radio Huancavilca y destacó el trabajo que viene realizando elementos como Fernando Gaibor y Marlon De Jesús, que fueron desequilibrantes a la hora de la definición, siendo este último quien marcó el tanto que les dio el triunfo.

“Siempre es mérito de los jugadores, Gaibor y Marlon entraron y fueron desequilibrantes. Nosotros teníamos 48 horas menos de descanso, a Marlon no lo puse de entrada porque venía de una lesión”, manifestó el estratega azul.

En cuanto al funcionamiento del elenco millonario, fue claro en defender la idea que ha tenido para implantar esa línea de tres en el fondo: “Siempre respeto una idea de juego, el que está mejor juega en mi equipo y los jugadores lo saben. Yo no me subo al carro de la victoria, luchamos estamos felices pero no jugamos bien. Nosotros llevamos 8 partidos con el cero en el arco y solo hemos perdido con Melgar. Jugadores jóvenes que nunca habían jugado un clásico ayer respondieron y lucharon hasta el final”, sentenció el estratega uruguayo que ya planifica su encuentro de este fin de semana en la ciudad de Portoviejo ante Delfín por la fecha 11 del certamen ecuatoriano.

No hay comentarios

Dejar respuesta