Barcelona adquirió los derechos deportivos de Gabriel Márques

0
97

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Esta tarde en conferencia de prensa brindada por los directivos de Barcelona, su vicepresidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno anunció la adquisición definitiva de los derechos deportivos del zaguero central brasileño-uruguayo Gabriel Márques, que además en los próximos meses será un compatriota más, una vez que obtenga su carta de naturalización, misma que aún no ha sido firmada, debido al proceso que con feliz término  la obtuvo Damián ‘Kitu’ Díaz.

Luego de haber militado en el elenco uruguayo River Plate, Márques llegó al elenco canario en el 2015 y tras dos años en los que ha permanecido en la institución vigente campeón ecuatoriano, los directivos llegaron a un acuerdo con quienes eran los dueños de sus derechos deportivos, para que permanezca hasta el 2020, defendiendo los colores del ‘Ídolo del Astillero’.

“Hemos llegado a un acuerdo, para que Gabriel Marques siga por 3 años más”, fue lo que apuntó el ‘Beto’ en el diálogo con los representantes de los medios de comunicación.

En otros temas relacionados con el plantel canario, Alfaro Moreno dijo que buscarán la continuidad de Marcos Caicedo, esto esperando en OK del equipo dueño de sus derechos federativos: “Estamos en conversaciones para que Marcos Caicedo siga con nosotros. Nuestra voluntad y la de él, es la de seguir”, mencionó Alfaro Moreno, que apunta a que León de Guanajuato alargue el convenio que tienen para cederlo un tiempo más y así seguir manteniendo intacto el bloque ofensivo del plantel orientado por el uruguayo Guillermo Almada.

No hay comentarios

Dejar respuesta