Tras el encuentro entre Barcelona y Emelec, sumadas las críticas que recibió el atacante Marcos Caicedo, éste en su cuenta de Twitter se refirió a lo que le dijeron los hinchas azules, equipo al que defendió pasadas temporadas y fue claro en señalar que él “Barcelona es quien le da de comer”, más no el elenco azul y por ende va a defender a la institución que este año ha confiado en su trabajo, por lo que seguirá trabajando para marcar más goles y de esta manera continuar en su carrera ascendente en el equipo.

“Para toda esa gente que dice que uno es emelexista y que no quiso hacer los goles, no es así. Siempre quiero buscar lo mejor y tener la opción de ayudar a mis compañeros, pero voy a seguir trabajando y esforzándome para la Gloria de Cristo. Sus críticas me hacen fuerte. Y cualquier camiseta que vista, voy a dar lo mejor. El que me da de comer ahora es Barcelona, no Emelec sí, para que les quede claro. Dios los bendiga”, fue lo que dijo en el vídeo en referencia el atacante del elenco canario.

De esta manera Caicedo sigue su preparación, pensando en estar al menos entre los convocados para el compromiso de este jueves ante Botafogo por la tercera jornada de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

No hay comentarios

Dejar respuesta