FEF suspendió Estadio de Sangolquí por las condiciones de su cancha

0
125

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Cuando todo parecía ingresar a cauce normal para continuar programando partidos del fútbol ecuatoriano en la locación, debido a quejas levantadas por algunos conjuntos que han visitado el predio con anterioridad, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) procedió a suspender la celebración de actividades inherentes al balompié rentado del páis en el ‘Estadio Liga Deportiva Cantonal Ruimñahui’ (LDCR), en cuyo cronograma previo a la irrupción de esta orden tenía planificado albergar el encuentro válido por la Segunda Categoría de la provincia de Pichincha entre Galácticos F.C. versus Deportivo Quito.

Durante la sesión ordinaria del conclave mayor del órgano rector de la gestión futbolística vernácula se dio paso a las reclamaciones presentadas por ciertos clubes en torno al estado del piso de la cancha del recinto ubicado en la ciudad de Sangolquí, que siendo respaldadas por informe negativo emitido por la Comisión de Escenarios adscrita a la entidad, validó lo dispuesto para impedir continuar jugando en dicha locación, lo que fue anunciado públicamente por el presidente de la ‘FEF’, Carlos Villacís:

“La Comisión de Escenarios fue a inspeccionar, incluso el mismo presidente  (de ese comité), estuvo un delegado de ahí, ellos son los técnicos.., el asunto es claro. El informe de la Comisión de Escenarios dice esto  -suspender al estadio-… El Gerente de AFNA  (Ing. Nicolás Vega)  tiene la libertad de pedir una reunión con la Comisión de Escenarios y le explicarán la parte técnica: los desniveles y huecos y todo eso que parece que tiene ese estadio”.

Por último para contextualizar de quien surgió la moción de re-evaluar las condiciones del campo propiedad de la ‘LDCR’, Villacís puntualizó: “Yo lo pedí porque yo soy el que recibe las quejas de todas las personas que van a ese estadio. Entonces ante eso, yo le pedí al presidente verbalmente que se preocupe, fue el delegado, hay una persona que vive en Ambato o en Quito, fue para allá, y el mismo presidente de la Comisión de Escenarios, tengo entendido que había salido muy temprano  (el lunes pasado)  y fue para allá, y estuvo también presente en la inspección. Fue un pedido de la presidencia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta