Y como si fuese una “maldición” derivada de la Copa Libertadores CONMEBOL, Jónatan Álvez otra vez está en duda para participar en el próximo compromiso internacional del Barcelona S.C. por enfrentar una orden de arraigo dictada por mantener suprema deuda impaga de pensiones alimenticias no honradas a ciudadana residente en la capital de la república, quien le reclama la paternidad al delantero uruguayo de la infante a quien dio la luz en el transcurso del presente mes.

Usando la red social ‘twitter’, el abogado patrocinador de la querellante, Dr. Luis Valladares, publicó los documentos para dar a conocer la boleta emitida por la justicia ordinaria requiriendo la aprehensión del deportista por registrar una mora superior a los 40 mil dólares (USD $46.274,87) debido al concepto legal previamente descrito, que debe cancelar por completo o en su defecto llegar a un acuerdo con la parte demandante, para evitar pasar los 30 días privado de la libertad como dicta la ley en este tipo de casos.

Vale indicar que esta papeleta de apremio personal fue emitida por la magistrada encargada de la Unidad Judicial Cuarta de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Distrito Metropolitano de Quito, Juez Mercedes Angélica Ribadeneira Coloma, quien intimó a los agentes de la Policía Nacional para detener al individuo y remitirlo al Centro de Detención Provisional del Inca en caso de continuar en postura de rebeldía para afrontar esta acusación.

No hay comentarios

Dejar respuesta