Mónaco sin problemas supera a Borussia Dortmund para instalarse en semis de la UCL

0
156

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Sino era suficiente con lo realizado hace una semana atrás, cuando después de pasar el duro momento ocurrido por el ataque al bus del club germano se desarrolló el partido de ida en la cancha del ‘Signal Iduna Park’ ganado por A.S. Mónaco con la cuenta: 2-3 a favor, una nueva victoria conseguida por el elenco representante de la exuberante ciudad de Montecarlo sobre Borussia Dortmund certificó el merecido pase a las semifinales de la ‘Champions League’, instancia a la cual regresa esta entidad después de 13 años de ausencia.

Golpeando de manera temprana con las anotaciones firmadas por Kylian Mbappé (3′) y Radamel Falcao García (17′), el equipo del Principado terminó de encarrilar el destino de esta serie de Cuartos de final para tenerla definitivamente bajo su control, lo que inclusó le permitió contrarestar eficientemente el tanto del descuento refrendado por Marco Reus (48′) con un último gol alcanzado por Valère Germain (81′) para dar cifra concluyente al resultado de esta contienda de revancha saldado con la tarjeta: 3-1 para beneplácito de los monaguescos.

Ostentando holgado marcador global de 6-3 en su poder, reflejando como superó con autoridad a la escuadra ‘aurinegra’ alemana sacando a relucir el potencial ofensivo presente en la plantilla conducida por el estratega luso/venezolano Leonardo Jardim, A.S. Mónaco aguarda el sorteo del próximo viernes con tranquilidad para conocer el próximo rival a intentar doblegar en el camino hacia la consecución de la “soñada” final en Cardiff.

No hay comentarios

Dejar respuesta