Sentenciando una serie que la había comenzado a conquistar como visitante, el elenco de Cruzeiro que tuvo en la cancha a Luis ‘Kunty’ Caicedo, dejó en el camino de la cuarta ronda de la Copa Do Brasil pese a la derrota que como dueño de casa sufrió ante Sao Paulo 1-2, pero que con la ventaja que logró en el Morumbí, superó esta fase para avanzar a los octavos de final de la competición.

Lucas Pratto (15′) puso la apertura en el tanteador en favor de Sao Paulo, sin embargo el tanto de la igualdad en favor de los de Minas Gerais fue obra de Thiago Neves (60′). La reacción del elenco que orienta el legendario Rogerio Ceni se dio a falta de diez minutos para el pitazo final, cuando Gilberto (79′), conquistó el gol que les dio el triunfo, pero que no les permitió pelear por clasificar a la siguiente instancia del certamen.

De esta manera Cruzeiro liquidó la serie ante los paulistas con marcador de 3-2 y pese a que apareció al inicio en la banca Luis Caicedo, estuvo en la cancha reemplazado a los 57′ al lesionado zaguero central Manoel, cumpliendo con una importante presentación, pese a que ha estado calentando en los últimos compromisos con el técnico Mano Menezes.

No hay comentarios

Dejar respuesta