Una goleada de 4-1, con la que se recupera en la Copa Libertadores de América fue la que conquistó la escuadra de Deportes Iquique a domicilio ante Zamora de Barinas, con lo que los chilenos se recuperan tras esta tercera jornada en el grupo 8 de la competición, dejando casi al borde de la eliminación a los venezolanos, que suman su tercera derrota consecutiva y han visto mermadas sus opciones de clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Diego Bielkiewicz en dos ocasiones, la primera tras marcar un lanzamiento desde el punto penal a los 8′ y luego tras una acción de Diego Torres a los 20′ aumentaba la cuenta en el marcador en favor de los rancagüinos, que fueron ampliamente superiores a los venezolanos, que no supieron descifrar la bien plantada defensa, lo cual fue aporvechado por los huéspedes para liquidar el pleito a los 66′ por intermedio de Felipe Reynero. Nelson Pérez a los 80′ descontaba en el marcador para los locales. A los 87′ Manuel Villalobos sentenció la cuenta.

Es así como Deportes Iquique se blinda al sumar sus primeros 3 puntos en el grupo 8 y con ello se coloca en el tercer lugar de la tabla de valores en esta serie de la Copa Libertadores de América, mientras que Zamora está al borde de la eliminación al terminar último y sin un punto a su favor.

ALINEACIONES:

ZAMORA: Angulo, Faría, Filippetto, Ovalle, Vargas, Sosa, Pinto, Makoun, Martínez, Clarke y Gallardo.

DEPORTES IQUIQUE: Cortes, Charles, Caroca, Farías, Guerrero, López, Torres, Dávila, Ramos, Bielkiewicz y Reynero.

No hay comentarios

Dejar respuesta