La noche de este jueves el elenco de Barcelona buscará en condición de dueño de casa los tres puntos actuando en el Monumental ante Botafogo, buscando la punta del grupo 1 de la Copa Libertadores de América, con lo que ya estaría al menos poniendo un pie en la siguiente ronda de la competición, esto tras dos triunfos consecutivos, que apuntan a que cumpla una muy buena participación en el torneo del que ha tenido actuaciones poco más que para el olvido.

Botafogo no tiene mayores novedades para este encuentro, tomando en consideración que ha estado desde el lunes en la ciudad de Guayaquil y no cuentan con bajas, mientras que los canarios no tendrán en la nómina a Matías Oyola lesionado desde hace algunos días, en duda y por quien se lo esperará hasta el último para saber si estará o no en el once ante los del ‘Fogao’.

Este compromiso se lo realizará desde las 19h45 en el Estadio Monumental y contará con el referato del juez venezolano Jesús Valenzuela.

PROBABLES ALINEACIONES:

BARCELONA: Banguera; Velazco, Aymar, Mena, Pineida; Márquez, Minda; Esterilla, Alemán, Caicedo; Nahuelpan.

BOTAFOGO: Fernández; Emerson Santos, Emerson Silva, Carli, Victor Luis; Lindoso, Bruno Silva, João Paulo, Camilo; Pimpão y Roger.

No hay comentarios

Dejar respuesta