Dorados divide honores en el Ascenso MX con Vinicio Angulo los 90 minutos

0
88

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Anoche en el segundo encuentro de los cuartos de final del torneo clausura del Ascenso MX, el elenco de Dorados de Sinaloa dividió honores al empatar sin goles con Zacatepec Siglo XXI, con lo que la serie se definirá en la vuelta, misma que se cumplirá en cancha del ‘Gran Pez’ el próximo sábado. De los dos compatriotas que militan en el elenco que actuó como visitante, solo uno estuvo en cancha, tal es el caso de Vinicio Angulo, mientras que Christian ‘Diablito’ Lara miró el encuentro desde la banca de emergentes, sin tener la oportunidad de ingresar al campo de juego.

Desde el primer minuto las cosas fueron muy parejas para ambos equipos y fue así como Dorados tuvo su primera intención, cuando Vinicio Angulo robó el balón en tres cuartos de cancha y le entregó el balón a Patricio Rubio quien disparo atrapando el meta de Zacatepec Navarrete. Los locales tuvieron lo suyo y a través del uruguayo Jonathan Ramis buscaron abrir la cuenta en el tanteador, terminando al final con el marcador en blanco.

Con este resultado, el elenco de Dorados tendrá que definir su paso a las semifinales del certamen de Ascenso MX, con la serie abierta para ambos clubes y con la presencia más que importante de Vinicio Angulo que participó los 90 minutos, siendo uno de los jugadores que más cerca estuvo de convertir, quedando en deuda con su equipo, siendo desequilibrante en varios pasajes del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta