Las críticas siguen lloviendo en huestes albas y tras el entrenamiento de este jueves en Pomasqui a 48 horas del encuentro ante El Nacional, el técnico Gustavo Munúa compareció ante los medios de comunicación y habló de lo que será el compromiso que este sábado tendrán ante los militares, con el cartelito de “Prohíbido Perder”, con el que saldrán a su reducto deportivo, para evitar así seguir cediendo más puntos en el torneo que los complica en la zona baja del torneo nacional.

En el diálogo con los medios de comunicación, Munúa habló del interés que tiene y le pone cada día a los entrenamientos de los albos, con una sola intención, que el equipo se acople bien a su idea táctica y que la misma funcione para devolverles a los hinchas el lugar de privilegio que tienen tanto a nivel nacional, como internacional.

“Estamos generando un cambio para que Liga vuelva a ser el referente de Ecuador a nivel internacional. Queremos ser una familia en estos momentos, estamos todos muy comprometidos por lo que significa LDU; dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchada”, manifestó el estratega albo.

Así mismo ponderó y agradeció el respaldo que pese al mal momento que vive el equipo ha recibido de los dirigentes e hinchada: “A pesar del mal momento, nuestra gente nos sigue acompañando. Entre todos vamos a sacar adelante a Liga. Es un momento en el que estamos sufriendo todos, pero el equipo tiene todas las ganas de salir adelante”, mencionó finalmente el estratega albo.

Liga de esta manera está poniendo a punto su equipo para el encuentro de este sábado desde las 18h30 en su casa y ante su público frente a El Nacional, esperando salir al final de los 90 minutos con la sonrisa de haber saboreado un nuevo triunfo en el certamen, mismos que hasta el momento les son esquivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta