Sport Boys Warnes pierde ante Godoy Cruz con Carlos Tenorio los 90 minutos (VÍDEO)

0
83

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Casi con un pie fuera de la Copa Libertadores de América el elenco de Sport Boys Warnes que tuvo en la cancha a Carlos Vicente Tenorio en la cancha, perdió en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz que de su lado apunta a la clasificación a la siguiente instancia del certamen, cumpliendo con una destacada campana en el certamen.

Los tantos convertidos por Guillermo Fernández (56′) y Javier Correa (73′), liquidaron la cuenta en favor del elenco del ‘Tomba’ mendocino, que fueron amplios dominadores del encuentro, quedándose con los tres puntos que les permite seguir en la parte superior del grupo 6 del certamen, dejando casi sin muchas opciones de seguir en camino dentro de la competición.

De esta manera Godoy Cruz se afirma en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América con 7 puntos, mientras que Sport Boys Warnes cierra último en esta llave con apenas una unidad. En cuanto a la presencia de Carlos Tenorio, estuvo presente los 90 minutos, careciendo para esta ocasión con oportunidades de marcar en el pórtico contrario.

ALINEACIONES:

GODOY CRUZ: Rey, Galeano, Olivarez, Abecasis, Benítez, Giménez, Fernández, Angilieri, Henriquez, González y Correa.

SPORT BOYS WARNES: Arias, Rivero, Perozo, Ferreira, Coimbra, Zampiery, Córdoba, Sánchez Capdevilla, Bejarano, Messidoro y Tenorio.

No hay comentarios

Dejar respuesta