Higuaín la gran figura de la ‘Juve’ en triunfo a domicilio ante Mónaco (VÍDEO)

0
138

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Para responder a los múltiples críticos, quienes siempre le endilgan una especie de “desaparición” cuando se trata de actuar en partidos de alta envergadura a afrontar por parte del equipo donde está militando, Gonzalo Higuaín “tapa bocas” de muchos firmando crucial doblete en la victoria conseguida por la Juventus en la cancha del ‘Estadio Luis II’, ubicado en el corazón del Principado de Mónaco, donde prácticamente el pentacampeón de Italia selló pase a la final de la ‘Champions League’.

Siendo sumamente efectivo para aprovechar los dos ataques profundos efectuados por el elenco de la “Vecchia Signora” en este partido de ida de la llave semifinal enfrentando al sorprendente A.S. Mónaco, el delantero argentino al quebrar la resistencia del buen arquero Danijel Subasic, en los minutos 29 y 59, encarriló las cosas para certificar el triunfo de la escuadra visitante con marcador de 0-2 a favor, que siendo de distancia considerable, le deja con buenas opciones para sentenciar la clasificación en el cotejo de revancha programado para el martes venidero en el ‘Juventus Stadium’.

Con la posesión de la cuenta de la tarjeta global del cruce, Juventus, en la ciudad de Turín, puede garantizar el ticket para participar de la definición del sábado 3 de junio en Cardiff, Gales, que tiene abierta una leve esperanza en lo referente al A.S. Mónaco, teniendo presente lo hecho en la fase anterior cuando ganó en el siempre complicado ‘Signal Iduna Park’, de Alemania, algo que buscará replicar en el paso por la lombardía italiana.

No hay comentarios

Dejar respuesta