Juventus logra triunfo ante Mónaco y logra el boleto a la final de la Champions (VÍDEO)

0
92

PRÓXIMAMENTE SIGA LA PREMIER LEAGUE EN ESTE SU SITIO WEB PREFERIDO

anuncio

Despejando cualquier duda creada sobre la virtual clasificación del equipo a la disputa del juego decisivo de la cita continental, Juventus cumplió con el trámite requerido para ser finalista de la actual edición de la ‘Champions League’, siendo éste refrendar el marcador de 2-0 a favor alcanzado en la ida de la serie frente a A.S. Mónaco con la consecución de otro resultado positivo en la vuelta, como así lo hizo ganando con la tarjeta: 2-1 en condición de dueño de casa.

Contando con la templanza suficiente para superar el dominio inicial ejercido por la visita durante el primer cuarto de hora de este partido de revancha celebrado en la cancha del ‘Juventus Stadium’, el club italiano tras tomar control del balón empezó a encaminar las cosas para obtener la victoria sobre los ‘albirrojos’, ahora de azul, para eliminar toda incertidumbre acerca del avance a la última parada del torneo continental; y, por ello gracias a las anotaciones firmadas por Mario Mandzukic (33′) y Dani Alves (44′) liquidó la contienda antes de la ida a vestuarios.

Resaltando y agradeciendo la postura gallarda asumida por A.S. Mónaco para “morir de pie”, cuya recompensa llegó con el gol refrendado por el sorprendente delantero francés Kylian Mbappé (69′) para recortar distancias en esta llave semifinal, con global saldado con la cuenta: 4-1 se certificó el pasaje de Juventus a Gales para actuar en la gran final de este magno evento futbolístico internacional pautada para la jornada del sábado 3 de junio en la ciudad de Cardiff.

No hay comentarios

Dejar respuesta